lunes, 11 de febrero de 2013

"Te quiero"


Un año, doce meses, y trecientos sesenta y cinco días... y cada vez más enamorada de ti. Eres precioso. Eres mi mundo.

Es como una rosa rodeada de sus espinas. Siempre paso a su alrededor y le miro en el recreo, me imagino como sería pasear con él de la mano, quiero abrazarlo pero tengo miedo a pincharme. Un día estaba harta de esperar, ya era hora de liberar mis sentimientos. Observándole, me acerqué y le abracé. Sí... me pinché y sangré, pero en ese momento no me importó porque supe que mereció la pena, porque tuve a las personas que más quería cerca, me olvidé del dolor y de la amarga tristeza.

Me miras con tus ojos castaños del color del chocolate y esa sonrisa que me hace perder la conciencia... y yo te miro y me pregunto ¿cómo haces para que no deje de pensar en ti? Es tenerte tan cerca y a la vez tan lejos... y no poder decirte las valiosas palabras “te amo”.

Es ahí, justo cuando te das cuenta que las cosas solo pasan una vez. Y es ahí, cuando aprendí que era una más entre un millón, una más a la que decías “te quiero”... solo una más.

Hay momentos en los que miras atrás y no sabes exactamente qué pasó, solo sabes que desde ese instante nada volverá a ser lo mismo.

Esther Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.